YOGA.

PRÁCTICA Y EQUILIBRIO

Este libro trata de posturas de yoga, de cómo hacerlas, de sus beneficios, cuidados y alineación básica. Ofrece una selección de asanas que son comunes a los diferentes estilos de yoga y siguen vivas por sus aportes físicos, mentales y emocionales. Para quienes buscan iniciarse en el yoga sirve de introducción a la disciplina, para aquellos que ya la conocen es una oportunidad de seguir cultivando su experiencia.

El libro es el resultado de más de tres décadas de experiencia como practicante y una veintena de años en la enseñanza. Esta experiencia se nutre también de los avances del yoga restaurativo, la neurofisiología, la meditación Mindfulness y otros métodos de trabajo físico para lograr una práctica segura, sin lesiones y con resultados muy notables en el sistema nervioso, sin contracturas musculares, con mejor movilidad articular y una alineación óseo-muscular sencilla de aprender.

Yoga y meditación para

Personas privadas de la libertad en México.

Este manual será distribuido en las prisiones de México y Latinoamerica y también está a disposición  de  quien desee apoyar  las necesidades de salud y bienestar emocional.

El contenido es resultado de la enseñanza impartida por James Fox, de la meditación Mindfulness y del Yoga Sensible al Trauma, el contenido ya se ha aplicado en diferentes poblaciones tanto en prisiones cómo otros grupos de la población con excelentes resultados.

Libro Yoga y Meditación