Salud a tu Abdomen, pelvis y sus órganos

Maestra experimentada, fundadora de Yoga Espacio

Para cualquier duda, contáctanos:

Porque es importante trabajar con abdomen, pelvis y sus órganos:

Los músculos abdominales son estabilizadores de tu columna vertebral. Cuando están débiles pueden causar  desde dolores de espalda hasta desplazamiento de las vertebras fuera de su lugar. Son  músculos indispensables para cualquier tipo de movimiento

Junto con los músculos del piso pélvico son guardianes de las vísceras y órganos de la región pélvica, digamos que mantienen todo en su lugar, cuando abdomen y pelvis no están funcionando adecuadamente crean condiciones para prolapsamiento de órganos como el colon, matriz, próstata, e inhiben un funcionamiento adecuado de la actividad sexual.

Pelvis y abdomen van de la mano con el proceso de respiración, si el abdomen y la pelvis  están muy tensos, o muy sueltos, se afecta al diafragma y a otros músculos relacionados con la respiración.

Desafortunadamente el abdomen y la pelvis  están sobre-trabajados o muy descuidados. A veces se pone énfasis solo  en la  contracción muscular lo cual conduce a crear tensión y hasta lesión, es muy común que quienes tienen sobre-trabajados estos músculos sufran de dolores en espalda, de cuello y hasta es posible que tengan problemas en el funcionamiento de intestinos y del proceso de la respiración.  Por otro lado, si los dejamos en el olvido, la respiración se vuelve deficiente, la columna vertebral y espalda baja se debilitan lo mismo que muchos órganos como ovarios, intestinos, próstata, los cuales tienden a prolapsarse o caerse.

¿QUÉ APRENDERAS?

  • Aprenderás a trabajar con los músculos abdominales, todos los músculos de la pelvis y con los órganos dentro de ella.
  • Aprenderás nuevos hábitos que van a mejorar tu postura, la estabilidad de tu cadera y de tu pelvis. Vas a estimular positivamente a tus órganos como el colon, intestinos, órganos reproductores, riñones, hígado.
  • Aprenderás a sentirte mejor con rutinas sencillas y accesibles que integran posturas de yoga y movimiento somático.
  • Tendrás tips de cuidado de alimentación

Te invito a que tomes este Taller en línea SALUD  a tu ABDOMEN, PÉLVIS Y SUS ORGANOS, para tu BIENESTAR INTEGRAL .

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas que quieran salud y bienestar  y quieran adentrarse en la sabiduría del cuerpo. A practicantes de cualquier disciplina física, a instructores de yoga y de diversas disciplinas de movimiento que quieran nuevos tips para atender a sus alumnos.

¿Cómo inscribirte?

Información de Pago

BANCOMER

GEORGINA ROCIO MARTINEZ BAUTISTA

CTA: 1149329625

CLABE. 012180011493296250

 

¡Gracias por compartirnos!

Para cualquier duda, contáctanos: